Nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de mudanza

empresa mudanzas Marbella

Las empresas de mudanzas en Marbella ofrecen diferentes presupuestos que varían mucho entre unas y otras.

No obstante, el precio no es lo único en lo que se tiene que fijar, sino también en la calidad de los servicios que se prestan.

Por ello, este artículo está dedicado y enfocado a convencer a los clientes de que Mudanzas MT es la mejor opción que existe para hacer su mudanza en Marbella.

Disponemos de una flota de vehículos moderna que cuenta con los medios más innovadores (grúas y plataformas elevadoras) para realizar trabajos por el exterior.

De esta forma, podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier mudanza, independientemente de su volumen: oficinas, particulares, empresas, ayuntamientos, centros educativos, grandes superficies, centros de salud…

Somos una empresa especializada en el embalaje de materiales frágiles: vajillas, material de oficina, ropa, pianos, objetos de decoración, equipos informáticos, archivos, etc.

empresa de mudanzas en Marbella

mudanzas de viviendas desde Marbella

En el caso de que el cliente decida por el mismo embalar sus pertenencias, nosotros le proporcionamos todo el material que le sea necesario.

Para su mayor tranquilidad, todas nuestras operaciones están aseguradas (carga, descarga, transporte, montaje, desembalaje) y nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios, con el objetivo de agilizar los trabajos.

Brindamos servicios de mudanzas y guardamuebles en Marbella desde el año 1993.

Realizamos mudanzas a cualquier parte del mundo. Podemos decir que somos líderes en el sector de las mudanzas porque tratamos a sus pertenencias como si fuesen nuestras.

Nuestra mayor prioridad es conseguir que todos los clientes se sientan satisfechos de nuestro trabajo en los servicios realizados.

El personal de la empresa le demostrarán con creces que una mudanza puede convertirse en una grata experiencia y no tiene porqué ser una pesadilla.

¿Qué se pone en marcha con una simple llamada?

  • Inmediatamente, enviaremos a un asesor a su domicilio para analizar las características del traslado.
  • Elaboramos un presupuesto económico y le ponemos en conocimiento del plan logístico pensado para realizar su traslado.
  • Después, tras la aprobación del presupuesto y el establecimiento de la fecha del inicio de la mudanza, se firma un contrato de mudanza entre ambas partes, en el que queda estipulado el precio, fecha del traslado y las responsabilidades de la empresa.
  • En el caso de que sea necesario y, como hemos mencionado anteriormente, le proporcionaremos el material de embalaje antes de la fecha de traslado para que usted mismo pueda empaquetar sus pertenencias en la forma que considere oportuna.
  • Finalmente el día acordado, un equipo de profesionales se desplazará hasta su domicilio para realizar la mudanza.

Somos una empresa de mudanzas en Marbella que, gracias a su dilatada experiencia, se ha convertido en una referente en el sector.

Podemos ocuparnos de las mudanzas más simples y más complicadas, siempre con la misma eficiencia.

Si busca una atención completamente personalizada, nosotros nos encargaremos de ayudarle y asesorarle durante todo el proceso para que su traslado sea un éxito, ya sea una mudanza de una vivienda, de oficina o de un servicio de guardamuebles. Ponemos a su disposición una gran profesionalidad.

Nos especializamos en traslados técnicos, con casi 25 años de trayectoria a nuestras espaldas, y con la capacidad suficiente para ofrecer a los clientes una solución adaptada a sus necesidades.

Podemos ocuparnos de cualquier tipo de artículo, sin importar la delicadeza del mismo, ya que estamos habituados a la carga y transporte de objetos de diferente índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *